jueves, 12 de septiembre de 2013

"Últimas palabras"

En este momento hay seis mil novecientos treinta y ocho millones quinientos veintidós mil ochocientas cuarenta y cuatro personas en el mundo. Más de siete mil millones de almas.

Las cosas nunca son lo que parecen, creemos que entendemos el mundo que nos rodea, creemos que lo sabemos todo, pero últimamente me estoy dando cuenta de que en realidad no sabemos nada.

Yo tenía una vida normal, era feliz, como tú, como cualquier otro, pero de un día para el otro el mundo te da una patada en la boca y no te queda más remedio de ver las cosas tal y como son. Si estás leyendo esto, probablemente signifique que decidí bajar los brazos. El dolor es demasiado grande, demasiado.
Ojalá las cosas fueran diferentes, ojalá cuando abra los ojos me despierte y vea que todo esto es un sueño, ojalá. Lamentablemente, sé que eso no va a pasar. Por un lado mi corazón me pide a gritos que no la deje ir, peor mi cabeza no puede más, creo que es tiempo de dejarla ir.

En este momento hay seis mil novecientos treinta y ocho millones quinientos veintidós mil ochocientas cuarenta y cuatro personas en el mundo, más de siete mil millones de almas. Pero hay veces que todo lo que necesitas es una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario